GOMAS ELÁSTICAS PARA ARTES MARCIALES
El entrenamiento de la velocidad en deportes que usen golpes es prácticamente nulo, solo a nivel profesional se ven competidores realizándolo.
Los competidores de alto rendimiento, hoy en día no necesitan realizar pruebas para medir la velocidad de sus golpes y patadas, pues las cámaras de alta velocidad conjuntamente con los programas informáticos hacen mediciones en pleno combate que dan todo tipo de información, no solo de la velocidad, sino de los denominados, puntos lácticos, momentos donde el competidor entra en fase láctica, ruptura del sostenimiento de la guardia ASI COMO sostenimiento de sus patadas, y un sinfín de datos que el entrenador o coach, recibe detalles bastante precisos para corregir fallos, aumentar las capacidades físicas existentes y estar al día como marcha su atleta.
Básicamente se analizan los datos del competidor en pleno combate, y también en sus entrenamientos, pues varían mucho los resultados en uno o en otro.
O sea que la velocidad es más baja en los entrenamientos que en la competencia y en general todos los factores que se analizan difieren entre competencia y entrenamiento.
EN BREVES DÍAS ESTA PÁGINA SE ACTUALIZARA Y PODRÁS VER EL TEMA COMPLETO Y NO SOLO EL VIDEO.